Trámites de Monotributos

Como profesional independiente una vez obtenida la matrícula es requisito indispensable, para poder emitir facturas, obtener el CUIT en Afip y posteriormente darse de alta en Monotributo.

¿De qué se trata?

Toda actividad comercial o de servicios está gravada en tres niveles de tributación: el nacional (a cargo de AFIP), el provincial (a cargo de la Dirección General de Rentas) y el municipal. Actividades como los profesionales con título universitario o terciario, sólo tributan a nivel nacional.

tramites cordoba

se dedica especialmente a las gestiones impositivas para Monotributistas. Nos manejamos con nuestros clientes a través de internet, ya sea por nuestra página de facebook, correo electrónico ó whatsapp. Estar conectados nos permite cuidar tu tiempo y el nuestro. El objetivo es brindarte un servicio completo y estar presentes en cada etapa necesaria de la habilitación para facturar.

ETAPA PRESENCIAL

La parte presencial significa que si nunca estuviste dado de alta en Afip, vas a tener que ir personalmente a la dependencia. Esta parte es ineludible porque allí digitalizan tus datos: foto, firma y huellas digitales. Nosotros vamos a indicarte qué pruebas llevar y completamos el formulario para que lo presentes. Al finalizar te otorgan una clave fiscal con la que puede hacerse el alta de Monotributo por internet.

ETAPA VIRTUAL

Completamos el alta de Monotributo con la clave que nos diste.

ETAPA CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN

Damos de alta el punto de venta y pedimos una autorización para imprimir facturas. Con esa autorización acudís a la imprenta y cuando retirás los talonarios, nos avisás dentro de las 24 hs., porque el CAI debe ser confirmado por internet.

 

REQUISITOS

-Dos pruebas de domicilio

-DNI

-Nº de Matrícula

-Fecha de Otorgamiento de la Matrícula

-Costo del trámite $400

 

Realiza tu consulta:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha


Realizar un Pago