Prácticas Preprofesionales – Pre-inscripción

 

Las pre-inscripciones a las Prácticas Pre-profesionales están abiertas en determinadas fechas del año, por un periodo generalmente corto. En el siguiente video podrás ver detalladamente cómo efectuar la inscripción a estas prácticas. Si tienes problemas con el audio, activa los subtitulos.

¿Cómo debo pre-inscribirme?

Lo primero que debes hacer en loguerarte en el aula virtual.

  • Ve hasta Estudios Presenciales, y de ahí a Materias.
  • Una vez ahí, ingresa a Licenciatura en Psicología y posteriormente a Trabajo Final.
  • Verás en este apartado a la izquierda, las tres prácticas con las que cuenta la facultad. Ingresa a Prácticas Pre-profesionales. Al hacer click acá se te desplegará una lista de opciones. Elige Nueva Pre-inscripción a PPP (saldrá con el número del llamado y el año, 2015). Al hacer click en esa opción aparecerán la siguiente información:

Seleccione, entre las siguientes opciones, el Contexto de 1° elección al que desea pre-inscribirse. Recuerde que podrá inscribirse has en dos contextos, una vez realizada la opción no podrá ser cambiada. Los alumnos que hayan quedado seleccionados, por orden de mérito, en los dos contextos a los dos contextos a los que se presentaron, serán asignados de manera automática al contexto elegido como “1ª elección”.

RECUERDE IMPRIMIR LA OPCIÓN REALIZADA PARA SER PRESENTADA CUANDO REALICE SU INSCRIPCIÓN DEFINITIVA.

  • Guarda tu elección y envía.
  • Ahí elegirás el contexto en el que desees hacer tu práctica. Recuerda que una vez que elijas dos y envíes los cambios, no podrás volver a cambiarlos.

Imprimes, haciendo CTRL + P o sólo botón derecho, imprimir. Si ello no funciona, has una captura de pantalla de las instituciones elegidas e imprime esa hoja. Para capturar pantalla debes apretar al mismo tiempo la tecla fn + imp pnt, luego pegalo en un documento word o paint e imprímelo.

Deja un comentario